• Regístrate
Estás leyendo: Tratan de robar cajeros de supermercado
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:58 Hoy

Tratan de robar cajeros de supermercado

Fue en la tienda Calzada Juan Agustín Espinoza en la colonia Las Etnias de Torreón. También intentaron llevarse los peluches de una máquina.

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este martes varias personas se introdujeron a un supermercado y trataron de robarse el dinero de los cajeros así como los artículos de una máquina de peluches, pero no lo lograron.

La Policía de Torreón informó que a las 6:30 de la mañana, el gerente de la tienda localizada en la Calzada Juan Agustín Espinoza en la colonia Las Etnias, llegó para realizar un recorrido previo a la apertura, cuando encontró que los cajeros automáticos estaban abiertos y había destrozos, por lo que rápidamente llamó al 911.

Aunque los primeros reportes indicaron que el dinero había sido sustraído, luego de que los elementos de Seguridad Pública y de Fuerza Coahuila revisaron, encontraron que las personas que se introdujeron no lograron abrirlos, ni la máquina de peluches y sólo bandalizaron los equipos.

Luego de un rondín por el establecimiento, las corporaciones encontraron que para introducirse, los ladrones hicieron un hoyo en el techo y por ahí mismo se retiraron.

Acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del intento de robo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.