Camión del trasporte público atropella y mata a pareja

El percance ocurrió en la colonia Reforma, según testigos, las dos personas viajaban en una motocicleta cuando la unidad de la ruta 231-C los embistió, al parecer, circulaba a exceso de velocidad
Al parecer, la unidad circulaba a exceso de velocidad
Al parecer, la unidad circulaba a exceso de velocidad (Cortesía )

Guadalajara

La mañana de este domingo, un camión del transporte público atropelló y mató a una pareja de jóvenes que viajaban en una motocicleta. El fatal percance tuvo lugar en la calle República al cruce con Esteban Loera, en la colonia Reforma.

Según testigos, las dos personas accidentadas viajaban en una motocicleta negra tipo chopper, cuando un camión de la ruta 231-C, con el número económico 8605, con placas del estado de Jalisco, los embistió al parecer porque circulaba a exceso de velocidad.

La motocicleta quedó atorada bajo las llantas del camión. El chofer del urbano al percatarse de lo sucedido detuvo la pesada unidad y escapó corriendo.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver a las dos personas tiradas sobre el pavimento en medio de un charco de sangre llamaron al 911. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron instantes más tarde, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de la pareja.

Los occisos aparentaban de 25 a 30 años, la persona del sexo masculino vestía playera y pantalón negro, junto al cuerpo fue hallado un casco de protección. Metros después, fue localizado el cadáver de una mujer que llevaba puesto un vestido y botas negras. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley.

MC