• Regístrate
Estás leyendo: Trasladarán a Mireles a penal en Nayarit: abogado
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 20:05 Hoy

Trasladarán a Mireles a penal en Nayarit: abogado

El abogado Ignacio Mendoza dijo que ellos habían solicitado el traslado del ex autodefensa al penal de Mil Cumbres, en Michoacán, pero las autoridades indicaron que no había condiciones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, será trasladado del penal en Hermosillo, Sonora, a uno en Nayarit, afirmó su abogado Ignacio Mendoza.

“Ayer fuimos notificados por la Secretaría de Gobernación que habría un traslado del doctor Mireles al penal de Nayarit, con base en una gestión que hicimos nosotros”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El litigante dijo que la solicitud que ellos hicieron fue para que Mireles fuera trasladado al penal de Mil Cumbres, en Morelia, Michoacán, pero que no hay condiciones para que sea llevado a dicho reclusorio.

“Nosotros habíamos solicitado que fuera trasladado a la ciudad de Morelia, Michoacán, al penal de Mil Cumbres; sin embargo, al parecer no estaban dadas las condiciones en este momento para (su traslado a) Mil cumbres, por eso decidieron traerlo a Nayarit, para acercarlo con su familia y abogados, pero en cuestión de semanas lo podrían trasladar a Mil cumbres”, dijo.

Agergó que el Gobierno de Michoacán solicitó unas semanas para condicionar algún espacio para Mireles y por el momento están en espera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.