Sujetos que trasladaban cadáver son de Tamaulipas

Los dos detenidos llevaban en una camioneta el cuerpo de una mujer que habría sido secuestrada en el estado de Coahuila.

Monterrey

Los dos sujetos que fueron detenidos en Monterrey cuando en su camioneta se encontró el cuerpo de una mujer son de Tamaulipas, informó la Procuraduría de Justicia de Nuevo León. 

El procurador Javier Flores Saldívar señaló que la mujer de entre 30 y 35 años habría sido secuestrada en el estado de Coahuila.

"Fue la detención de dos personas que hizo la Policía Regia, se tiene algo pendiente de corroborar el que al parecer fue víctima de un secuestro en el vecino estado de Coahuila.

"Se están haciendo las investigaciones necesarias para estimar al menos pericialmente el tiempo que tenía de fallecida la persona para determinar la competencia del estado de Coahuila o de Nuevo León. Al parecer los detenidos son originarios de Reynosa Tamaulipas".

Luego de detectarlos en actitud sospechosa, policías de Monterrey detuvieron a dos hombres en la colonia Regina, tras encontrar al interior de su camioneta el cuerpo de una mujer sin vida.