• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a Juárez a hombre que portaba arma de fuego
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 02:22 Hoy

Trasladan a Juárez a hombre que portaba arma de fuego

El sujeto fue detenido en la colonia José R. Mijares de Torreón y al ser revisado por elementos policiacos se le encontraron 20 cartuchos hábiles.

Publicidad
Publicidad

Por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, la Procuraduría General de la República Delegación Coahuila, logró una sentencia de seis años y una multa de 6 mil 377 pesos contra un hombre detenido en Torreón.

Según el expediente, elementos de la Policía lograron la captura de una persona del sexo masculino en calles de la colonia J. R. Mijares de Torreón.

Al momento de ser detenido, traía consigo una arma calibre 7.62 x 39 milímetros o "cuerno de chivo", además de 20 cartuchos hábiles para esta arma.

El hombre quedo internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 9 “ Norte con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.