• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan al Cereso a joven por violar a niña de 11 años
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:08 Hoy

Trasladan al Cereso a joven por violar a niña de 11 años

Luis Alejandro abusó de la menor cuando se encontraban en casa de un amigo en la colonia Santa Teresa, en Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fue trasladado al Cereso número uno de Durango un joven de 18 años, a quien se le formuló imputación por el delito de violación cometido en agravio de una menor de edad.

La audiencia de formulación tuvo lugar en la sala dos del Palacio de Justicia de Gómez Palacio, donde se dio a conocer de los hechos del cual se le señala como presunto responsable a Luis Alejandro.

El pasado 30 de mayo, la menor afectada de 11 años de edad, junto con su hermana, salieron de una fiesta en Gómez Palacio y se quedaron a dormir en un domicilio localizado en la colonia Santa Teresa, del municipio en mención, donde un amigo las recibió pero éste se hacía acompañar por más amigos que las dos hermanas desconocían.[OBJECT]

Luis Alejandro en un momento determinado, tomó a la menor y la llevó a una recámara donde comenzó a besarla para después cometer el acto sexual.

Fue hasta el día siguiente, cuando la hermana de la menor y su madre se percataron de lo sucedido. El 31 de mayo acudieron a la Vicefiscalía Región Laguna, en Lerdo, para interponer una denuncia.

Tras la denuncia se solicitó a un Juez de Control, una orden de aprehensión para detener al presunto responsable, quien tiene su domicilio en Torreón.

Fue en la misma audiencia que el agente al frente del caso, solicitó una Vinculación a Proceso y se dio un término de 72 horas para realizar la misma. Mientras tanto, al imputado se le dictó como medida cautelar, una prisión preventiva en el Cereso de Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.