• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a la CdMx a policía baleado en Ecatepec
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:27 Hoy

Trasladan a la CdMx a policía baleado en Ecatepec

El elemento de la SSP capitalina fue baleado cuando intentaba detener a un delincuente; fue trasladado a un hospital privado en la CdMx en un helicóptero del grupo Relámpagos.

Publicidad
Publicidad

Un policía capitalino baleado esta mañana al intentar frustrar un asalto en Ecatepec, Estado de México fue trasladado vía aérea a un hospital de la Ciudad de México.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Capitalina fue lesionado de un disparo en la mandíbula, cuando intentar detener a un delincuente.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a 3 policías municipales en Naucalpan

Un helicóptero del grupo Relámpagos del Estado de México descendió en el camellón de avenida Central y avenida México, en la Colonia Ejidos de Tulpetlac, perteneciente al municipio de Ecatepec.

El elemento de seguridad fue trasladado al Hospital ABC en la Ciudad de México y hasta el momento su estado de salud se reporta delicado.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.