• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a 'El H' al reclusorio Norte
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:57 Hoy

Trasladan a 'El H' al reclusorio Norte

La Procuraduría capitalina judicializó la carpeta de investigación contra Héctor Hugo, quien únicamente está acusado de narcomenudeo, cohecho y asociación delictuosa.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México judicializó la carpeta de investigación contra Héctor Hugo, 'El H', y ocho de sus cómplices detenidos en la delegación Magdalena Contreras.

Al cumplirse las 48 horas de su aprehensión, los nueve adultos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en espera de que un juez de control realice la audiencia inicial y califique de legal su detención.

El presunto líder de narcomenudistas en las delegaciones Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Universitaria y Magdalena Contreras está acusado únicamente de los delitos de narcomenudeo, cohecho y asociación delictuosa.

Quedaron pendientes los nueve homicidios que, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública local, estaría relacionado 'El H'. Es decir, que el ministerio público de la Agencia Central de Investigación, únicamente consignó el expediente por los delitos flagrantes por los que el grupo delictivo fue detenido la noche del pasado 26 de marzo.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina no ha informado la situación jurídica de los dos menores de edad detenidos durante el operativo ejecutado por más de 800 policías capitalinos en el cruce de las avenidas Luis Cabrera y Orquídea, en Magdalena Contreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.