• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan 9 reos de Monterrey a Cefereso de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:45 Hoy

Trasladan 9 reos de Monterrey a Cefereso de Gómez Palacio

En total, 59 presos fueron trasladados desde Nuevo León, con destinos además de La Laguna, a Nayarit, Morelos y Oaxaca, 4 cumplían su pena en el Centro de Cadereyta y 5 en el penal de Apodaca.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado emitido por el Gobierno de Nuevo León, se dio a conocer el traslado de 59 reos que se encontraban presos en distintos Centros Penitenciarios del Estado.

Nueve de ellos, arribaron bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Cefereso No. 14, en Gómez Palacio, Durango.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Agencia de Administración Penitenciaria, notificó que el viernes pasado que 59 internos fueron trasladados a diferentes Centros Federales de Reinserción Social.[OBJECT]

El operativo fue realizado por elementos de Fuerza Civil, en el marco de los trabajos que esta Secretaría emplea para la despresurización de los centros penitenciarios de Nuevo León.

Tras dar a conocer un listado de las personas que ingresaron al Cefereso de Gómez Palacio, se señaló que 4 de ellos cumplían su pena en el Centro de Cadereyta y 5 más, son procedentes del penal de Apodaca.

El resto de Ceferesos a los que fueron trasladados los presos restantes, se encuentran en Nayarit, Morelos y Oaxaca.

Se pueden encontrar los nombres de personas trasladadas en el portal oficial del Gobierno de Nuevo León, en: http://www.nl.gob.mx/noticias/destino-de-reos-trasladados-centros-federales-de-reinsercion-social

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.