• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a 44 reos peligrosos a cárceles federales
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:09 Hoy

Trasladan a 44 reos peligrosos a cárceles federales

El Secretario de Seguridad de Coahuila dijo que los cambios fueron en las últimas dos semanas. Destacó que en los penales del estado hay capacidad disponible del 40%.
Publicidad
Publicidad

El Secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, informó que para fomentar la convivencia, garantizar la gobernabilidad y la seguridad de los centros penitenciarios, en las últimas dos semanas 44 internos fueron trasladados a cárceles federales en dos jornadas nocturnas.

Expuso que los reos fueron evaluados y los de mayor peligrosidad fueron remitidos a centros de reinserción social de carácter federal.

Asimismo aseguró que el Sistema Penitenciario del Estado está libre de condiciones de hacinamiento y hay capacidad disponible del 40%.

También destacó que se han realizado 700 operativos al interior de los penales para decomisar armas y teléfonos celulares.

Aunado a ellos se realizan actividades deportivas y de esparcimiento, que permiten la buena convivencia entre los internos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.