• Regístrate
Estás leyendo: Tras una persecución, recupera policía un vehículo robado
Comparte esta noticia

Tras una persecución, recupera policía un vehículo robado

Se registró además una balacera que terminó con la detención de los dos presuntos ladrones
Publicidad
Publicidad

Policías de Guadalajara, capturaron a dos presuntos ladrones tras una persecución y balacera en la cual resultó lesionado uno de los sospechosos. 

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando en la calle Torres Quintero, en la colonia El Retiro, en el municipio de Guadalajara, fue robado con lujo de violencia un automóvil Versa, Nissan. 

Los afectados llamaron de inmediato al 911. La policía tapatía realizó un operativo para ubicar el automotor y sobre sobre la Avenida Mariano Otero al cruce con la calle Arcos, la unidad K-010, localizó el vehículo Versa. 

Los patrulleros le pidieron al conductor que se detuviera, pero éste hizo caso omiso al señalamiento y aceleró la marcha intentando escapar junto con su cómplice, iniciando así una persecución por diversas calles de la ciudad.   

En su huida realizaron disparos contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y lesionaron a uno de los sujetos en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital por paramédicos, donde reportan su estado de salud como grave, asimismo su acompañante también fue trasladado por lesiones menores.   

Fue en avenida Vallarta, a unos metros de calle Del Tule del municipio de Zapopan donde que finalmente se les dio alcance y les fueron aseguradas dos armas de fuego. 

Se informó, que la patrulla presentaba varios impactos de bala, sin embargo, ningún oficial resultó herido.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.