• Regístrate
Estás leyendo: Tras tiroteo queda joven sin vida en auto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 03:26 Hoy

Tras tiroteo queda joven sin vida en auto

Cuando se encontraban en unas parcelas del ejido El Quemado de Gómez Palacio, fueron víctimas de disparos de personas a bordo de una camioneta Ford Lobo en color blanco.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuando se encontraban en unas parcelas del ejido El Quemado de Gómez Palacio, unas personas fueron víctimas de disparos que presuntamente ejecutaron personas a bordo de una camioneta Ford Lobo en color blanco.

En ese momento pasaron por ahí los propietarios de un automóvil Toyota Camry, también blanco y resultaron ser conocidos de las personas agredidas, quienes solicitaron apoyo para trasladar a un joven que presentaba lesiones y se encontraba grave.

Tomaron la carretera con rumbo a Gómez Palacio, pero tras pasar el ejido El Compás, el lesionado no soportó más y perdió la vida en el asiento trasero del coche.

Poco antes de las 18:00 horas, ingresaron llamadas al número de emergencias del sistema C-4, reportando el deceso.

En primera instancia, se indicó que el tiroteo había sido sobre la carretera y había dos heridos.

Pero paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, no encontraron a nadie más al interior del coche.

Personal de Sedena, de Policía Estatal de Durango, y de la Dirección Estatal de Investigación acudieron a resguardar el lugar donde el infortunado perdió la vida.

Así mismo, el Ministerio Público en turno tomó conocimiento de estos hechos, sobre los cuales ya se llevan a cabo las indagatorias para dar con el o los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.