• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución y balacera capturan a tres en Ecatepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:34 Hoy

Tras persecución y balacera capturan a tres en Ecatepec

Los hechos se registraron en colonia Prisos 2; no se reportaron lesionados.
Publicidad
Publicidad

Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas probablemente relacionadas en robo de vehículo con violencia en Ecatepec, quienes los atacaron con armas de fuego en dos ocasiones, no se registraron lesionados. 

En el marco del programa Ecatepec Seguro y durante recorridos preventivos los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados por una persona quien dijo que momentos antes varios sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le despojaron de su vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2017.

Por lo que  los efectivos efectuaron un operativo en la zona, que derivó en la localización de la unidad sobre la colonia Prisos 2 en dicho municipio, donde a través de comandos de voz les marcaron el alto, pero no hicieron caso y se inició una persecución.

En ese momento, los sospechosos accionaron armas de fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión, ocasionando que los sujetos perdieron el control del auto e impactaran contra un poste de concreto; al descender del vehículo, intentaron huir disparando.

Los policías detuvieron metros después a Jesús Alejandro “N”, de 20 años, a Héctor “N” y Héctor “N”, ambos de 30 años de edad, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego: una Smith & Wesson calibre .38, abastecida con cinco cartuchos, y otra marca Taurus 38 Special, con cuatro cartuchos.

Los imputados, plenamente identificados por la víctima, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec, junto con las armas y el automotor, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.