• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución, muere uno en Lomas de Chapultepec
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:35 Hoy

Tras persecución, muere uno en Lomas de Chapultepec

Al menos seis presuntos delincuentes e enfrentaron a policías del Estado de México y al darse a la fuga entraron a la Ciudad de México, donde fueron detenidos por agentes de la SSP capitalina.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos seis presuntos delincuentes se enfrentaron a policías municipales del Estado de México y al darse a la fuga entraron a la Ciudad de México, donde fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Autoridades continúan investigando el móvil de la persecución que dejó un muerto y varios detenidos.

Debido a que en el trayecto se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, automovilistas que circulaban por Periférico, desde el Toreo de Cuatro Caminos dirección al sur, comenzaron a reportar los disparos en redes sociales y a pedir apoyo de la policía capitalina.

La camioneta Ford Windstar color negra, placas D13-ARC, llegó a Paseo de las Palmas y Monte Grampians, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde fue detenida por elementos de SSP capitalina.

Los uniformados solicitaron apoyo médico pues al interior del vehículo había al menos tres lesionados por disparos de arma de fuego.

Hasta el lugar arribaron una ambulancia de Cruz Roja y dos unidades médicas de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo.

Los lesionados dijeron llamarse Victoria Solís Salinas, de 32 años y Ricardo Nicolás Espinoza Casas, los cuales fueron trasladados a un hospital capitalino.

En el asiento del copiloto de la camioneta quedó el cuerpo de un hombre, que permanece en calidad de desconocido.

Mientras unidades de emergencia trasladaron a los heridos, policías aseguraron a una mujer y un hombre.

La zona permanece resguardada por policías capitalinos, municipales y estatales, mientras peritos de la Procuraduría local realizan las indagatorias correspondientes para después retirar el cadáver.

Hasta el momento, autoridades no han revelado el motivo por el que se generó la persecución. Un grupo de hombres se enfrentó a policías municipales del Estado de México y al darse a la fuga entraron a la Ciudad de México, donde fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.