• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución, detienen a Israelí por asalto en banco
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:39 Hoy

Tras persecución, detienen a Israelí por asalto en banco

El hombre al intentar escapar trató de disparar contra policías de San Nicolás, quienes le dieron alcance en Escobedo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras asaltar en una sucursal bancaria, disparar contra policías y protagonizar una persecución, un presunto ladrón, de origen israelí, fue detenido la tarde de este jueves en el municipio de San Nicolás de los Garza. 

El atraco ocurrió en un banco Afirme, ubicado en las avenidas Almazán y Barragón, a donde llegó el delincuente, quien se cubría el rostro con un pasamontañas, y amenazó con una pistola a los empleados. 

Tras el robo, salió para escapar en una camioneta tipo Suburban en color gris, la cual habría rentado en el Aeropuerto Mariano Escobedo.

Al momento de escapar, intentó disparar contra un policía, por lo que el uniformado repelió la agresión y disparó contra las llantas del vehículo del sospechoso, sin embargo, el delincuente logró poner en marcha la camioneta, causando una persecución.

Tras una fuerte movilización policiaca, las autoridades municipales lograron detener en el cruce de Barragán y Las Torres, en el municipio de Escobedo, al hombre, quien fue identificado como Gabi U. de 37 años, originario de Israel.

El detenido presuntamente trabaja en una empresa de seguridad privada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.