• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución, detienen a dos por robo en negocio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:18 Hoy

Tras persecución, detienen a dos por robo en negocio

Al momento de realizarles una revisión, los delincuentes portaban mariguana como para 10 cigarros.
Publicidad
Publicidad

La detención de dos presuntos delincuentes y la búsqueda de otro, acusados de robo y posesión de droga, provocó una fuerte movilización policiaca en los límites de Monterrey y San Pedro.

Los hechos comenzaron en unos negocios ubicados sobre la avenida Constitución, a la altura de la Calle 20 de noviembre, donde los presuntos delincuentes comenzaron a "cristalear" un negocio de venta de hamburguesas y otro de café.

Al recibir el reporte, la Policía de Monterrey los ubicó y los ladrones huyeron hacia el poniente, iniciándose así una persecución que culminó sobre Antonio L. Rodríguez y el puente Miravalle.

En dicho punto, los uniformados lograron detener a dos presuntos ladrones que iban a bordo de una camioneta tipo Windstar, mientras que otro logró darse a la fuga huyendo hacia el lecho del río Santa Catarina.

Mientras se emprendió la búsqueda a pie y en cuatrimotos en el río por parte de policías de Monterrey y San Pedro, a los dos sujetos detenidos se les detectaron entre sus pertenecías mariguana como para 10 cigarrillos.

La búsqueda del tercer delincuente se mantiene

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.