• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución, detienen a 2 por robo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:11 Hoy

Tras persecución, detienen a 2 por robo

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento cuando los dos hombres amenazan con pistolas a empleados y clientes.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron detenidos luego de una persecución que se originó tras el robo a una tienda, en el centro de Monterrey.

Luis Manuel Ramos Pérez y Jorge Alberto Leo Valdez, ambos de 26 años de edad, ingresaron al negocio ubicado sobre avenida Juárez y Espinoza en donde despojaron a empleados y clientes de efectivo, celulares y otras pertenencias.

Este robo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, en las cuales se observa cómo irrumpen de forma violenta y portando armas.

TE RECOMENDAMOS: Tren arrastra camioneta en San Nicolás

Luego del robo, los afectados dieron aviso a las autoridades de la Policía de Monterrey quienes protagonizaron una persecución que culminó con la captura de ambos delincuentes.

Sin embargo, durante esta movilización una patrulla regia quedó volcada, resultando una elemento lesionada.

Ramos Pérez es originario de Reynosa, Tamaulipas; mientras que su cómplice tiene su domicilio en la colonia Los Pinos, en el municipio de Apodaca.

Se informó también que estos dos delincuentes ya habían estado en prisión en Estados Unidos por drogas; tras su captura fueron llevados al Parque Alamey para su investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.