• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución, caen dos con un kilo de mariguana
Comparte esta noticia

Tras persecución, caen dos con un kilo de mariguana

La pareja viajaba en una motocicleta, la cual derrapó por la velocidad a la que iban, momento que aprovecharon los policías para detenerlos.
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos vendedores de droga resultaron lesionados tras derrapar la motocicleta en la que viajaban, cuando protagonizaban una persecución con policías de Escobedo. 

Los hechos iniciaron sobre la Carretera a Colombia y culminaron en el cruce de Abel Guerra y San José de los Sauces, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata. 


Un informe de la corporación señaló que los uniformados seguían a los tripulantes tras observarlos en actitud sospechosa, pero al marcarles el alto, los desconocidos emprendieron la huida. 

Tras la persecución, la pareja derrapó y los policías les realizaron una revisión, localizado una mochila negra la cual contenía un kilogramo de mariguana y tres celulares. 

Los tripulantes fueron identificados como Ana María, de 29 años, y César, de 18, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital Metropolitano bajo resguardo. 

Además se informó que la droga, los celulares y la motocicleta, sin placas de circulación ni reporte de robo, fueron asegurados por las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.