• Regístrate
Estás leyendo: Tras explosión, activan protocolos de seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:44 Hoy

Tras explosión, activan protocolos de seguridad

Se busca evitar el entorpecimiento de labores de rescate luego del incidente que ocurrió la madrugada de hoy en Tultepec.
Publicidad
Publicidad

Después de la explosión ocurrida esta madrugada en la zona pirotécnica de La Saucera, autoridades municipales y unidades de emergencia activaron nuevos protocolos de seguridad para impedir el ingreso de curiosos a la zona del siniestro.

Con ello se busca evitar el entorpecimiento de labores de rescate, así como daños innecesarios a personas ajenas al lugar.

Juventino Luna Rodríguez, director de Pirotecnia Municipal, informó que tras el accidente, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, colocaron un filtro frente a la Casa Ejidal, metros antes del ingreso a la zona de La Saucera, para permitir sólo el paso de unidades de emergencia a la zona del siniestro.

TE RECOMENDAMOS: Explota polvorín en Tultepec

Precisó que a la hora del hecho no se encontraba personal trabajando por lo que afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni mucho menos fallecidas.

Luna Rodríguez dijo que de inmediato se puso en contacto con el dueño del taller para que precisara la cantidad aproximada y el tipo de material que contenían cada una de sus bodegas con el fin de que los bomberos pudieran emprender su labor sin que hubiera una reacción al agua, como ocurrió en la última explosión.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.