• Regístrate
Estás leyendo: Tras dictamen, 'Alexis' presenta signos de brutalidad
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:01 Hoy

Tras dictamen, 'Alexis' presenta signos de brutalidad

El pequeño de 4 años murió de choque hipovolémico, hemorragia interna aguda, ruptura de tercera porción de duodeno y contusión profunda de abdomen. 

Publicidad
Publicidad

Según el dictamen legista de la Fiscalía General de Coahuila, el niño Alexis de 4 años de edad, quien supuestamete murió al caer por las escaleras de su casa, presentó golpes en cabeza y abdomen, ocasionados por matrato intrafamiliar.

Las autoridades ministeriales indicaron que Alexis Emmanuel murió de choque hipovolémico, hemorragia interna aguda, ruptura de tercera porción de duodeno y contusión profunda de abdomen.

TE RECOMENDAMOS: "A los niños siempre los dejaban encerrados"

Se informó que se abrieron dos carpetas de investigación, tanto para la madre del menor, como para el padrastro, con la finalidad de solicitar las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio doloso agravado.

[OBJECT]Hasta el momento no se ha determinado quién es el responsable de los hechos, pero a más tardar este domingo 25 de febrero, concluirán las indagatorias.

Por su parte, la Pronnif también abrió la carpeta de investigación a la madre de los tres menores asegurados, ya que estos son sus hijos.

Fue el pasado miércoles 21 de febrero, cuando el centro del 911 recibió un llamado de auxilio que indicaba que en un domicilio de la colonia Villas La Merced, había caído un niño por las escaleras, por lo que se requería la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos acudieron al domicilio de la calle El Surtidor y al revisarlo se percataron que el pequeño había fallecido.

Fue en ese momento que se le dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes notaron que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza y abdomen.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.