• Regístrate
Estás leyendo: Tras ataques, refuerzan seguridad en Chilpancingo y Chilapa
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:27 Hoy

Tras ataques, refuerzan seguridad en Chilpancingo y Chilapa

El gobierno de Guerrero ordenó reforzar la seguridad en la ruta de camiones que va de Chilpancingo a Chilapa, luego de que ataques armados durante la última semana dejaron dos personas muertas y dos unidades calcinadas.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Guerrero ordenó reforzar la seguridad en la ruta de camiones que va de Chilpancingo a Chilapa, luego de que ataques armados durante la última semana en la zona dejaron dos personas muertas y dos unidades calcinadas.

El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el jefe de la 35 Zona Militar en Chilpancingo, José Antonio Terán Valle; el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Pedro Almazán Cervantes y Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal; para establecer las acciones de seguridad.

Los mandos acordaron el reforzamiento del operativo de vigilancia con más personal de la Policía Estatal, Policía Federal y de la 35 Zona Militar en la ruta de transporte público para evitar más agresiones contra personas y vehículos.

Además, la Fiscalía General del Estado informó que avanza en las investigaciones para identificar y dar con las personas que atacaron a los choferes y los vehículos de transporte colectivo de la ruta Morelos el lunes.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.