• Regístrate
Estás leyendo: Tras ataque a agentes, reforzarán seguridad en Salamanca
Comparte esta noticia

Tras ataque a agentes, reforzarán seguridad en Salamanca

Seguridad

Rodríguez Junquera informó que reforzará la seguridad en el municipio de Salamanca tras los hechos ocurridos el día de hoy en donde seis agentes viales perdieron la vida.
Publicidad
Publicidad

El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera informó en Rueda de Prensa que el Grupo de Coordinación del estado de Guanajuato, reforzará la seguridad en el municipio de Salamanca tras los hechos ocurridos el día de hoy en donde seis agentes viales perdieron la vida.

Junquera anunció que se acordó la implementación de operativos de vigilancia y seguridad entre los tres niveles de gobierno.

"De inmediato se activaron los protocolos y acordaron reforzar con operativos institucionales la vigilancia y seguridad del municipio en la reunión del Grupo de Coordinación Guanajuato se acordó también la instalación de una Célula de la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE", señaló el secretario.

Del mismo modo señalaron que hasta el momento no se han identificado a los agresores del ataque y tampoco hay detenidos y aseguraron que el hecho no quedará impune. También se informó que aún no se tiene el móvil del ataque y que no se tiene información sobre posibles amenazas de los elementos.

"No hay detenidos, se está trabajando en el levantamiento de hallazgos sobre todo de los elementos balísticos que se encontraron en el lugar y se han recabado una serie de testimonios", señaló Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador de Justicia del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.