• Regístrate
Estás leyendo: Tras accidente, termina prensado en su coche
Comparte esta noticia

Tras accidente, termina prensado en su coche

Esta tarde en la unión de la avenida Álvarez y calle 12 de la colonia centro de Torreón, una conductora no obedeció la luz roja del semáforo y se impactó contra un auto.

Publicidad
Publicidad

Eran alrededor de las 19:00 horas cuando se presentó un accidente en la confluencia de la avenida Álvarez y la calle 12 en el sector centro de Torreón.

Sobre la calle 12, circulaba a bordo de una camioneta tipo Ram, guinda, Margarita Ponce de 34 años de edad, quien según dieron a conocer autoridades, reconocía haberse pasado el rojo, sin embargo, serán las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal quienes determinen lo conducente.

Al llegar a la calle Álvarez, impactó en su costado izquierdo a un automóvil tipo Tsuru, también guinda, que era manejado por Jaime Jáquez, de 33 años. Su coche se ronceó y quedó sobre la banqueta, derribando incluso las barras de contención colocadas en la banqueta.

También la camioneta de Margarita quedó sobre la banqueta, varios metros adelante del impacto que fue brutal. Jaime quedó prensado en su Tsuru, por lo que Bomberos de Torreón acudieron a sacarlo del vehículo.

Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la localidad. Margarita se encontraba en crisis nerviosa y con contusiones, por lo que también fue revisada por personal de ambulancias MS.

Protección Civil también llegó a brindar apoyo. Del accidente tomaron conocimiento oficiales del Departamento de Peritos de Torreón, quienes turnaron el choque a las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.