• Regístrate
Estás leyendo: Tras 2 meses, detienen a homicida
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:43 Hoy

Tras 2 meses, detienen a homicida

El delincuente mató a un hombre a golpes y cuchilladas en la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un presunto delincuente que en diciembre del año pasado, en complicidad con otras personas, asesinó a un hombre y dejó lesionado a uno de los hijos de la víctima, fue detenido con orden de aprehensión.

El inculpado, quien cometió el ilícito a golpes y cuchilladas, es acusado de homicidio calificado y lesiones; ayer fue internado de inmediato en el penal del Topo Chico.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hombre que defendía a su hijo de varios asaltantes

Se trata de Saúl Fernando, de 34 años de edad, quien ayer fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que le giró un juez de control.

El detenido es considerado presunto responsable del homicidio de Rafael González López, de 46 años de edad, y de las lesiones de su hijo Christian Aarón González Muñoz, de 28 años, quien es conocido bajo el mote de 'El Negro'.

Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2017 en la avenida Emiliano Zapata, entre las calles Sépalo y Pardo, de la colonia Tres Caminos, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a la investigación que realizaron los investigadores estatales, el día de los hechos González López y su hijo estaban viendo la final de futbol y cuando terminó decidieron salir a beber a un bar denominado 'La Oficina', ubicado en la avenida Pablo Livas.

Sin embargo, al ir caminando por la avenida Emiliano Zapata los sorprendieron varios sujetos que tripulaban una camioneta Ford Explorer y un taxi.

Entre esos presuntos delincuentes estaba Saúl Fernando, quien portaba el cuchillo con el que atacó a padre e hijo, acción que culminó con el deceso de don Rafael y las heridas de 'El Negro'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.