• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas advierten sobre robos a brigadistas
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 00:49 Hoy

Transportistas advierten sobre robos a brigadistas

Los apoyos que están siendo enviados a diversos puntos de la república mexicana que fueron afectados por sismos, están encontrando riesgos,  en la carretera Tulancingo, Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

Transportistas han recomendado a brigadistas, voluntarios y quienes llevan apoyos rumbo a Morelos quitar las mantas que informan que llevan ayuda y no pararse más que en las casetas de cobro de Tulancingo, Hidalgo hacia adelante pues es una zona peligrosa por los robos.

Don Antonio, quien prestó un camión para ir a dejar apoyos a diversas partes del país, explicó que al pasar por puntos críticos retiran las mantas que anuncian apoyos para zonas afectadas, por temor a los robos.

Dijo que la zona de riesgo es pasando Tulancingo, Hidalgo, y si se van por el Arco Norte lo mejor es pararse solo en las caderas para utilizar baños y comprar suministros para el viaje.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.