• Regístrate
Estás leyendo: Transporte de Reynosa cumple revista mecánica pero no pasa
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:20 Hoy

Transporte de Reynosa cumple revista mecánica pero no pasa

Piden a quienes no han revisado aún sus vehículos, se presenten en la Unidad Deportiva Solidaridad para que les hagan el chequeo.

Publicidad
Publicidad

El delegado del Transporte Público en Reynosa, OscSalinas Dávila dio a conocer que poco más del 40 por ciento del padrón de 3 mil 600 unidades han cumplido con la revisión mecánica y documental hasta este momento, sin embargo muchas fueron regresadas por no cumplir con algunos de los lineamientos.

No obstante, Salinas Dávila destacó que de esas mil 200 evaluadas, muchas han sido regresadas a una segunda vuelta, por no cubrir con los requisitos que exige la revista mecánica, unidades que por el momento se les ha permitido circular, pero aclaró que de incurrir nuevamente en la falta, serán retiradas definitivamente, lo cual se les hizo del conocimiento a los concesionarios.

"La verificación mecánica y eléctrica, es una obligación ineludible para los concesionarios ya sean microbuses, taxis, escolar, industrial y de personal y quienes no se sometan a ello simplemente no se les permite circular", comentó el delegado.

Sin precisar una cifra, Oscar Salinas comentó que ya varias unidades se han ido a una segunda oportunidad de cumplir con lo que marca la Ley del Transporte en el Estado, destacando que tampoco han pasado el examen, por lo que ya están siendo retiradas de las calles.

"Seguiremos con la misma tónica durante el tiempo que nos falta por terminar la revista mecánica y documental, por lo que hacemos un llamado a quienes no han revisado aún sus unidades, se presenten en la Unidad Deportiva Solidaridad para que les hagan el chequeo de luces, frenos, cableado, suspensión, motor, entre otras cosas más para evitar sanciones", finalizó.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.