• Regístrate
Estás leyendo: Transportaban más de dos kilos de marihuana; caen detenidos
Comparte esta noticia

Transportaban más de dos kilos de marihuana; caen detenidos

Uno de los asegurados presenta antecedentes penales por robo.
Publicidad
Publicidad

Tres personas, un menor de edad entre ellos, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla en la Unidad Habitacional La Margarita por transportar y poseer 2.3 kilogramos de posible marihuana.

Los asegurados son Hugo Adrián “N.”, de 29 años de edad, Loren “N.”, de 25 años de edad así como, a un menor de 17 años de edad, quienes fueron detenidos por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la Avenida Fidel Velázquez, cuando Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco se percataron que los ocupantes de un vehículo Volkswagen, tipo Combi, color naranja con blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla, circulaban con exceso de velocidad y no respetaban lo indicado por la red semafórica de la zona, motivo por el cual los elementos indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Durante el proceso de entrevista con los tripulantes, los efectivos se percataron que al interior de la unidad se encontraban tres bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana, cuyo peso aproximado era de 2.3 kilogramos. En este sentido, se procedió a la detención de dos varones, una mujer y al aseguramiento de la sustancia.


De acuerdo con información obtenida mediante consulta en bases de datos, se determinó que Hugo Adrián “N.” presenta registros penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.