Tránsitos de Tampico detienen a delincuentes

A principios de la administración de la alcaldesa de Tampico, comentó que los elementos viales que detuvieran a los maleantes se verían beneficiados monetariamente.

Tampico

La mañana de hoy fue solicitado apoyo por parte del oficial Jorge Mina, quien realizó la captura de dos presuntos delincuentes, los cuales intentaron asaltar con una barra de acero un negocio de ropa ubicado en las tablitas de la calle César López de Lara y Obregón.

Recomendamos:  Prometen bonos a tránsitos por capturar delincuentes.

Los dos sujetos fueron identificados como Jesús Jovani Torres Marmolejo de 27 años de edad con domicilio en la calle 16 de septiembre en la colonia La Paz de Tampico, y el otro como Christopher Gabriel Silva de la Garza de 20 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata 302 del ya mencionado municipio.

Los delincuentes quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol fueron trasladados en la unidad 623 a cargo de los jefes de seguridad vial Andrés Pizaña y Fabiola Rodríguez a las instalaciones de la Policía Estatal para certificar el grado de alcohol de los individuos.

Recomendamos:  Tránsitos capturan a asaltante en Tampico.


N.A.M.A