Tránsitos regresarán estrictos

Los elementos serán vigilados por personal de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
En Madero 15 elementos de tránsito por turno se hacen cargo de más de 35 zonas de conflicto, entre avenidas, escuelas y cruceros peligrosos, lo que quiere decir que si se destina un efectivo en cada zona de riesgo van a quedar mínimo 20 sin cobertura.
Tránsitos en Madero. (Jesús Jiménez)

Ciudad Madero

Con la aprobación del Grupo de Coordinación Tamaulipas a partir de este lunes, los 43 elementos de tránsito que aprobaron las pruebas de control y confianza en Ciudad Madero saldrán a las calles con la facultad de poder infraccionar a todo aquel conductor que infrinja el reglamento de vialidad; asi lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento Sergio López de Nava, quien hizo un exhorto a los agentes que actuen apegados a derecho y con el objetivo de orientar a la comunidad.

Manifestó que por disposición de los altos mandos del grupo de seguridad; elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Estatal estarán vigilando el proceder de cada agente, quienes estarán pasando un reporte semanal de su actuar a la coordinación para hacer las recomendaciones necesarias en caso de que insistan en malas prácticas.

Recalcó que la tarde de este viernes acudio a la dirección de tránsito en representación del alcalde para solicitarles a los elementos de vialidad que actuen con sentido social, con el fin de oruientar a los automovilistas y que se aplique la ley cuando sea necesario y con fundamentos.