• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos tendrán tolerancia a vehículos mal estacionados
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 22:34 Hoy

Tránsitos tendrán tolerancia a vehículos mal estacionados

A decir de Miguel Ángel Santiago, director de Tránsito en Tampico, en caso de que el conductor de un vehículo llegue antes de que la grúa tenga enganchado el automóvil únicamente se le multará.

Publicidad
Publicidad

El "Operativo Grúa" en el primer cuadro de la ciudad continuará con la finalidad de agilizar la vialidad y reducir los riesgos de accidentes, sin embargo debe de existir tolerancia de parte de los agentes viales.

Así lo informó el delegado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, capitán de las Fuerzas Aéreas, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, "el agente de Tránsito debe de darle la atención al ciudadano, en caso de que el conductor de un vehículo llegue antes de que la grúa tenga enganchado el vehículo, únicamente se le elabora la boleta de infracción".

Sin embargo recalcó que debe ser el conductor de la unidad y no otro acompañante quien llegue al lugar en donde este el automóvil, ya que el agente vial y la grúa procederán con su trabajo, por lo que exhorta a los automovilistas a estacionarse en lugares permitidos para evitar estas molestias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.