• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos seguirán acompañados de militares
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:52 Hoy

Tránsitos seguirán acompañados de militares

El alcalde de Gómez Palacio, dijo que con la nueva estrategia atenderán llamados de emergencia, aunque no se trate de accidentes viales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, dio a conocer que aún con mayor equipamiento y elementos, los agentes de Tránsito y Vialidad seguirán siendo acompañados de militares en el desempeño de sus funciones.

Señaló que a partir de la próxima semana, entrarán en operación más unidades en el área de Vialidad, comenzando con dos de motocicleta y cuatro vehículos.

Aclaró que en este cambio de estrategia, a partir de mañana se suspenderán los llamados "binomios", en los que los agentes trabajaban en parejas, pues ahora los patrullajes lo harán en lo individual.

Manifestó que su función no solo será el tema propio de tránsito, sino que servirá de apoyo para hacer presencia en otros sectores, a fin de que a su vez se reporten con la policía mixta y militares.

El cambio de ninguna manera los hace vulnerables, sino que al seguir acompañados de militares podrán atender esta nueva encomienda de auxilio a llamados de emergencia, aunque no se trate de accidentes de tránsito.

Llamó a la población a que adopte la cultura de la denuncia, a través de los teléfonos 066 y directamente al mando militar (871) 1592121 o 1592330.

Adelantó que se llevará a cabo una campaña de concientización acordada con el General Sergio Alberto Martínez Castuera, enviando cartelones con los números de emergencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.