• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos de Gómez reciben capacitación
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:18 Hoy

Tránsitos de Gómez reciben capacitación

El Secretario Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, Roberto Hamdan, solicitó que los 68 agentes del municipio tengan su formación inicial policiaca.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como parte de la formación inicial del agente de Tránsito y Vialidad, los elementos de esta corporación en Gómez Palacio, reciben actualmente capacitación, informó Roberto Hamdan, Directivo.

"Serán más de 400 horas de capacitación dividas en etapas. Habilidades y Adiestramiento, Primeros Respondientes y el curso inicial de Policía son los que están viendo actualmente", dijo.

Temas como derechos humanos, también se tomaron en cuenta para los agentes.

Son 68 elementos los que conforman la corporación, entre operativos, periciales y sala de radios. Entró primero un grupo de 34 durante cuatro días y posterior, la otra mitad tomará el curso.Todo fuera de horarios de trabajo, y por un lapso de once horas.

Es solicitud de el Secretario Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, que todos los agentes tengan su formación inicial policiaca, es decir, los agentes serán policías con especialidad en Tránsito y Vialidad, dijo Hamdan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.