• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos arrestan a ladrón, contaba su botín bajo un árbol
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:58 Hoy

Tránsitos arrestan a ladrón, contaba su botín bajo un árbol

Las víctimas reconocieron al delincuente y solicitaron apoyo al C4, sin embargo, nadie acudió.

Un hombre fue aprehendido por elementos viales que apoyaron a una víctima de robo, hechos que se dieron en la Laguna del Carpintero.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Pese a que solicitaron apoyo al C4, víctimas de robo no fueron auxiliadas por esta autoridad, sin embargo, pidieron apoyo a elementos de Tránsito quienes aplicaron acciones pertinentes para la detención.

Al momento de la aprehensión el delincuente se encontraba contando el botín bajo un árbol en el parque de la Laguna del Carpintero, ubicado sobre las Calles Perimetral y 20 de Noviembre.

Una de las afectadas aseguró que tuvo que hacerle al detective ante la falta de apoyo del C4, al lograr la localización del delincuente, pidió apoyo a tránsito quienes la respaldaron (José Luis Tapia)

En su poder el ladrón tenía desde carteras de dama, teléfonos celulares así como ropa. A bordo de la patrulla, tránsitos le dieron alcance a un kilómetro de distancia del lugar del atraco, donde lo sometieron y esposaron para entregarlo a la Policía Estatal.

Video... Tránsitos someten a ladrón en parque de Tampico

Al momento del arresto se encontraba contando el monto de lo robado a clientes de una estética; la dueña del local aseguró que es la tercer ocasión que este mismo personaje la atraca y afecta también a clientes, por lo que se traslado a la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.