• Regístrate
Estás leyendo: Tránsito detiene asaltante y evita linchamiento en Madero
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:22 Hoy

Tránsito detiene asaltante y evita linchamiento en Madero

Jonathan Domínguez Del Ángel, fue arrestado por el oficial, el mismo que lo salvó de la agresión de "amigos y conocidos" que lo acompañaban.

Publicidad
Publicidad

Un asaltante que operaba en Playa de Miramar, fue arrestado por un agente vial que efectuaba rondines de vigilancia en el máximo paseo en Ciudad Madero; su inmediata intervención evitó que el delincuente fuera linchado por varios amigos y conocidos del agraviado quien lo buscaban.

El sujeto fue identificado como Jonathan Domínguez Del Ángel quien dijo residir en el municipio de Tantoyuca, Veracruz, este sujeto fue detenido en la playa de Miramar por el agente vial Thomas Meraz Rosas quien patrullaba la zona turística.

El agraviado de nombre Juan Arturo Mayorga Montiel, dijo ser originario de Ecatepec, en el estado de Morelos quien acudió a la región para asistir al vochomanía 2016 que se celebraba este sitio turístico, y que fue interceptado por el sujeto antes mencionado quien lo obligó a entregarle sus pertenencias.

Luego de haberlo despojado de su teléfono celular, el agraviado dio aviso a las autoridades y fue el oficial de tránsito quien de inmediato inició la persecución del sujeto el cual fue copado por el oficial.

El peligroso delincuente confesó que llevaba en su haber varios robos a los turistas que acampan en la playa, por lo que su situación se complicó y justo cuando era trasladado a la unidad de la corporación varios sujetos pretendieron lincharlo para que no volviera a incurrir en el delito.

Y a pesar del dialogo o las justificaciones del delincuente con los molestos agraviados ellos preferían dar rienda suelta al coraje que tenía contra el maleante, pero afortunadamente intervino el oficial y el delincuente fue canalizado a la cárcel municipal.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.