• Regístrate
Estás leyendo: Tránsito de Gómez mantiene acciones contra accidentes
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:08 Hoy

Tránsito de Gómez mantiene acciones contra accidentes

Además del operativo radar contra automovilistas que rebasan los límites de velocidad, está el de Unidades con Polarizado no permitido y de procedencia extranjera, así como alcoholímetro.

Publicidad
Publicidad

Los operativos implementados porla Dirección de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, se desarrollan en el transcurso y fin de semana.

Han dejado resultados positivos, ya que disminuye de manera considerable el índice de accidentes.

El director de la dependencia, Ricardo Fontecilla Almaraz, indicó que este tipo de acciones son de manera sorpresiva, con diferentes horarios y sectores, con la finalidad de concientizar al conductor que en todo lugar se debe respetar el reglamento, para evitar verse involucrado en algún percance.[OBJECT]

El Operativo Radar se aplica principalmente en el bulevar Ejército Mexicano como otras rutas de gran afluencia vehicular, donde algunos tripulantes hacen caso omiso a señalamientos.

TE RECOMENDAMOS: Operativo "Cero Tolerancia" detiene a 250 infractores

Por lo anterior pueden colocar el filtro en periférico, para luego cambiarlo a otro sector con el único objetivo de prevenir un accidente.

En fin de semana que son para muchas personas para divertirse, se incrementan las acciones preventivas con el operativo alcoholímetro, tratando de evitar que personas al volante ingieran bebidas embriagantes, principal factor junto con la falta de precaución de los accidentes.

Aunado a ello se encuentra también el Operativo de Detección de Unidades con Polarizado no permitido, en el que pueden ser objeto también de infracción si carecen de la documentación requerida como: placas, tarjetón y licencia.

De ser un vehículo de procedencia extranjera, si no cuentan con licencia vigente la unidad será recogida y trasladada al corralón municipal, ya que es la única garantía que lo ampara.






dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.