Reglamento de Tránsito en Victoria, a consulta

Fueron presentadas las primera spropuestas de las organizaciones no gubernamentales y la ciudadanía.
El peso idóneo que tienen que tener una persona y en este caso un elemento de Tránsito va de acuerdo con su estatura, es decir, una persona que mide un metro con 60 centímetros no puede pesar más de 80 kilogramos.
Buscan reglamentar con la opinión de la ciudadanía. (Milenio)

Ciudad Victoria

Las primeras propuestas para la integración del reglamento de tránsito en la capital del estado, fue iniciada esta mañana tras la convocatoria emitida por el Ayuntamiento local.

Organizaciones como la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Unión Campesina Democrática (UCD), asistieron a la primera reunión en la sala de cabildos de Ciudad Victooria.

Esta consulta estará abierta durante los próximos 15 días hábiles en el proceso de recepción de propuestas y opiniones a través de la página oficial del Gobierno Municipal de Victoria en el sitio www.ciudadvictoria.gob.mx y en forma directa en la presidencia municipal.

En esta primera reunión, se presentó el anteproyecto del Reglamento de Tránsito Municipal integrado por 114 artículos divididos en 19 capítulos y 3 artículos transitorios, mismos que son puestos a consideración a la sociedad civil por el Ayuntamiento de Victoria a través de su página de Internet.