Piden que tránsitos de Madero no estén comunicados

El ayuntamiento anunció que solicitará una reunión con el mando militar para evitar que los agentes viales tengan radiocomunicación.
Personal de tránsito procedió a levantar las infracciones correspondientes a los trabajadores que estacionaron sus unidades en el área verde.
Elementos de Tránsito. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

Regidores de Ciudad Madero solicitarán a la dirección de tránsito que supervise a los 43 elementos viales que se encuentran ya en las calles para que no hagan uso de celulares y radios como se dispuso.

Tras detectarse que elementos de transito que aprobaron las pruebas de control y confianza que se encuentran en las calles utilizan celulares y radios para comunicarse a pesar de estar prohibida su portación, el secretario del Ayuntamiento dio a conocer que se reuniran con el director de Tránsito para solicitarse supervise más a los 43 elemetnos que se encuentran realizando labores de vigilancia preventiva en la ciudad para que respeten esta disposición o podrian ser sancionados.

Por su parte el regidor y presidente de la Comsión de Seguridad Pública, Jjuan Manuel Herrera Melo, señalo que este desacato no debe tolerarse, por lo que recalcó que en caso de comprobarse esta situación, debe promoverse la destitución de los agentes de transito, ya que el que no sabe seguir ordenes no es un elemento confiable.

Cabe hacer mencion que a tan solo una cuadra del palacio municipal de madero, se pudo captar el momento en que un elemento de transito usa su celular al desplasarse con otro elemento en su patrulla hacia los limites de Tampico y Ciudad Madero.