Trailero muere calcinado en autopista a Laredo

El conductor de la unidad 403041 de la empresa Nor y Caribe no fue identificado en el lugar del accidente.
Sólo la cabina de la unidad quedó calcinada.
Sólo la cabina de la unidad quedó calcinada. (Especial)

Ciénega de Flores

El chofer de un tráiler de la empresa Nor y Caribe murió calcinado dentro de su unidad, tras perder el control y estrellarse contra un muro de tierra sobre la autopista a Laredo en dirección al norte.

Fue en el kilómetro 64 + 900 a la altura del municipio de Ciénega de Flores donde se registró el aparatoso accidente, lo cual ha generado largas filas de tráileres debido a que la zona permanece cerrada.

Hasta el momento el conductor no ha sido identificado, pero se dio a conocer que tripulaba la unidad número 403041 de dicha empresa, en la cual transportaba varios costales de azúcar.

Según los primeros informes, el conductor debido a la velocidad con que se desplazaba y por una falla mecánica perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y finalmente terminó estrellado contra el muro de tierra. De inmediato el tráiler empezó a incendiarse, pero el conductor no logró salir y murió.

Elementos de la Policía Federal, Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al sitio para tomar parte del aparatoso del accidente. Cabe destacar que el hecho se registró justo donde se llevan a cabo algunas reparaciones en esta vía.