• Regístrate
Estás leyendo: Trailero se resiste a asalto y recibe puñalada
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:09 Hoy

Trailero se resiste a asalto y recibe puñalada

La víctima sufrió el ataque a bordo de su unidad cuando estaba estacionado en calles de la colonia Coyoacán.

Publicidad
Publicidad

Un trailero fue acuchillado durante un intento de asalto en la colonia Coyoacán, en Monterrey.

Se informó que su destino final era la empresa Ternium, sin embargo, el afectado se encontraba 'haciendo tiempo' a bordo del tráiler, con razón social Logísticas del Norte, al exterior de una empresa muy cercana a la avenida Ruiz Cortines.

Ahí, tres hombres arribaron a bordo de un taxi y dos de ellos descendieron para luego subir a la cabina de la pesada unidad, donde amenazaron al conductor, identificado como Héctor Palacios Prado, de 52 años de edad.

Tras asegurar ser integrantes de un grupo de la delincuencia organizada e intentar asaltarlo, los criminales le incrustaron un arma blanca al trailero en el pecho cuando se resistió.

Pese a los hechos, el trailero no fue despojado de sus pertenencias, y fue atendido por elementos de la Cruz Roja luego de que los agresores se dieran a la fuga.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.