• Regístrate
Estás leyendo: Trailero provoca accidente múltiple en Monterrey
Comparte esta noticia

Trailero provoca accidente múltiple en Monterrey

Cinco personas de distintos autos resultaron lesionadas sobre la avenida Garza Sada, a la altura de la colonia Satélite.
Publicidad
Publicidad

El chofer de un tráiler que presuntamente dormitó al volante, provocó un accidente múltiple en el que cinco personas resultaron lesionadas en la colonia Satélite, en Monterrey.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando el conductor de la pesada unidad circulaba sobre el cruce de la avenida Garza Sada y San Francisco al tiempo que invadía carriles.

Decenas de personas mencionaron que durante su trayecto, el trailero le cerró el paso al conductor de una camioneta quien se impactó contra la base de un puente peatonal.

Detrás de él otros 2 automovilistas también perdieron el control y se estrellaron contra un anuncio que quedó destrozado sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron rescatar a uno de los conductores identificado como Jesús Gamaliel Aguirre, de 29 años de edad, quien resultó prensado al interior de su vehículo.

Pese a los hechos, el automovilista fue trasladado estable a una clínica particular con diversas lesiones.

En tanto, otras cuatro personas, entre ellas una mujer, también fueron llevadas a un nosocomio, aunque por fortuna solo presentaron golpes leves.

Los testigos aseguraron que uno de los autos que se desplazaba rumbo al sur de Monterrey habría dado varias vueltas hasta chocar con una jardinera y terminar destrozado.

Pese a que en el accidente hubo varios lesionados y daños materiales el chofer del tráiler de doble remolque se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.