• Regístrate
Estás leyendo: Trailero ocasiona accidente en Puente Centenario
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:28 Hoy

Trailero ocasiona accidente en Puente Centenario

Luego de chocar un auto del cual su conductor resultó lesionado por el impacto contra el muro de contención, el chofer huyó.

Publicidad
Publicidad

Un trailero ocasionó que el conductor de un vehículo particular se estrellara contra el muro de contención del Puente Centenario, sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

Resultó lesionado, accidente reportado anoche a las 21:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema de Emergencias, acudiendo elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento del accidente, dando a conocer que Jorge Gerardo Limones de 32 años, circulaba de Torreón a Gómez sobre el Ejército Mexicano, a bordo de su vehículo Chevrolet Cavalier modelo 1997, el cual fue impactado por un tráiler a la altura del puente Centenario.

Después del choque, salió proyectado hacia los muros de protección, para después terminar en medio de los carriles de alta velocidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.