• Regístrate
Estás leyendo: Trailero muere en intento de asalto en la México-Puebla
Comparte esta noticia

Trailero muere en intento de asalto en la México-Puebla

Hombres a bordo de tres camionetas interceptaron al conductor de un tráiler que transportaba medicamentos a la Ciudad de México; posteriormente le dispararon.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un tráiler que transportaba medicamentos murió luego de que hombres armados intentaron asaltarlo en el segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Pablo Xochimehuacan.

Hombres armados a bordo de tres camionetas se emparejaron al tráiler que disminuyó la velocidad debido a las obras que se realizan en la zona.

Los ladrones le ordenaron detener la marcha al conductor y después le dispararon varias veces.

El trailero murió en el lugar, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga a pesar de que se montó un operativo por parte de la Policía Federal.

El agente del Ministerio Público quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver del conductor del tráiler.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.