• Regístrate
Estás leyendo: Trailero dormita, impacta a 3 autos y derriba poste
Comparte esta noticia

Trailero dormita, impacta a 3 autos y derriba poste

No se reportaron personas heridas.

El accidente ocurrió en carretera a Reynosa, en dirección a oriente, a la altura de la colonia Santa Cruz.
Publicidad
Publicidad

Un trailero derribó un poste de energía eléctrica y golpeó tres vehículos luego de dormitar en la carretera a Reynosa, en el municipio de Guadalupe.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00, en dirección a oriente, en la colonia Santa Cruz.

Al perder el control del tráiler, el chofer identificado como Francisco de León Muñiz cruzó el camellón y se impactó contra un poste en la lateral de la carretera. Tras su paso, golpeó un auto estacionado y se le atravesó a otros dos vehículos que no pudieron evitar el impacto.

Afortunadamente ninguna de las personas involucradas resultó con lesiones de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, Protección Civil y Bomberos de Guadalupe. Además de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para efectuar los trabajos de reparación necesarios para restablecer el servicio.

La lateral de la carretera se mantendrá cerrada durante varias horas para retirar el vehículo y realizar las reparaciones necesarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.