• Regístrate
Estás leyendo: Trailero arrolla a joven y huye del lugar
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:33 Hoy

Trailero arrolla a joven y huye del lugar

En el cruce de los bulevares Zincamex e Isidro López Zertuche, alrededor de las 15:00 horas, un hombre de entre 20 y 25 años de edad murió cuando las llantas traseras de la unidad lo aplastaron.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 15:00 horas se reportó, a través del sistema estatal de emergencias 066, una persona atropellada en el cruce de los bulevares Zincamex e Isidro López Zertuche, frente al Fraccionamiento Villa Vergel, en el norte de Saltillo.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida de un joven de entre 20 y 25 años de edad pues ya no contaba con signos vitales, su cuerpo presentaba múltiples lesiones mismas que le generaron la muerte.

La unidad de rescate dio aviso del deceso a las autoridades por lo que de inmediato arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Marina Armada, a tomar conocimiento de los hechos y resguardar el área.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los elementos de la agencia de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presuntamente el joven cayó de la caja de un tráiler, cuando circulaba de sur a norte por el bulevar Isidro López y al llegar al cruce con Zincamex dio vuelta a la derecha para tomar dirección al oriente.

Al momento de que se realizara dicha maniobra el joven cayó del tractocamión y al encontrarse sobre el pavimento las ruedas traseras de la unidad le pasaron por encima, generando las lesiones que le causaron la muerte, en tanto que el conductor del tráiler huyó del lugar.

Entre sus pertenencias se encontró una credencial de una empresa de seguridad a nombre de Emmanuel Pérez Villanueva, también se localizó gas lacrimógeno, un cinto y otros objetos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.