Tráiler arrastra motociclista

El conductor de una motocicleta fue arrollado por un tracto camión, el cual le destrozó la pierna, tras arrastrarlo más de 100 metros, en la carretera a Mieleras, en Torreón.
Tráiler arrastra motociclista
El hecho causó caos vehicular durante varios minutos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 15:30 horas, un motociclista fue arrollado por un tráiler y le destrozó la pierna, esto tras arrastarlo poco más de 100 metros, en la carretera a Mieleras, justo a la altura de la empresa Agroindustrias.

Oficiales de tránsito solicitaron la presencia de la Policía Operativa del Estado para hacerse cargo del hecho, así como de paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al motociclista que había quedado lesionado.

Omar Vizcarra Hernández, de 36 años de edad, quien viajaba en una motocicleta, marca Italika, fue embestido por un tráiler, el cual lo arrastró cerca de 100 metros y eso ocasionó que le destrozada la pierna izquierda. Justo en el kilómetro 00+500 de la citada vialidad.

Por su parte, Ernesto Cuellar Quintana, tripulante del camión marca Freightliner, color rojo, quedó detenido. El lesionado fue llevado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

El hecho causó caos vehicular durante varios minutos, pero la intervención de las citadas corporaciones evitó que hubiera más incidentes.