• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler vuelca en la México-Toluca; reportan al menos 4 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:07 Hoy

Tráiler vuelca en la México-Toluca; reportan al menos 4 heridos

Alrededor de la 14:30 horas usuarios de redes sociales reportaron que un transporte de carga volcó sobre el acotamiento de la vialidad en la carretera México-Toluca; hasta el momento reportan cuatro lesionados.

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta se registró un accidente en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 43, al parecer provocado por la falta de frenos y la velocidad, por el momento el reporte es sobre la presencia de por lo menos cuatro personas cuatro lesionados y uno más prendado.

Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, un carguero que transportaba cajas con verduras se volcó sobre el acotamiento de la vialidad, aunque dañó otros vehículos con la fuerza que llevaba, entre ellos cinco transportistas de carga y día vehículos particulares.

TE RECOMENDAMOS: Hallan tres cadáveres en Tecámac

Al lugar acudieron unidades de Cruz Roja Lerma, y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de Relámpagos para trasladar a la persona prensada en la caja del carguero, y hay otras unidades de ayuda para atender a los heridos.

El tránsito por este incidente es intenso en la vialidad federal hasta la altura de La Escondida e incluso hubo unidades que intentaron ingresar de manera forzada a la autopista Lerma - La Marquesa.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.