• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler vuelca en la México-Toluca
Comparte esta noticia

Tráiler vuelca en la México-Toluca

El suceso provocó tránsito pesado por cerca de dos horas a la altura de “El Caminante”.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler provocó caos vial por casi dos horas en la carretera México- Toluca después de que la pesada unidad volcara en el kilómetro 41 del citado tramo carretero con dirección a la capital mexiquense.

De acuerdo a versiones policiacas, el accidente ocurrió poco después de las 15:00 de este miércoles a la altura del paraje conocido como “El Caminante”.

Los primeros reportes señalan que el operador de la unidad privada circulaba por la carretera federal, perdió el control de la unidad y volcó, quedando recostada sobre su lado derecho y limitando el flujo vehicular a uno solo de los tres carriles disponibles.

Derivado de este percance no se reportan lesionados, de acuerdo a versiones oficiales –salvo lesiones menores del operador-, ya que el tráiler no impactó ningún otro vehículo.

Respecto a la zona siniestrada, esta fue abanderada por elementos de la Policía Federal y apoyaron con el flujo del resto de automovilistas. 

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.