• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler vuelca en el periférico de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:29 Hoy

Tráiler vuelca en el periférico de Torreón

El chofer quedó gravemente lesionado, además varias toneladas de tomate quedaron regadas en el pavimento, accidente registrado anoche a la altura de la PGJE.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un trailero terminó en estado grave, después de que volcara la unidad en la que transportaba varias toneladas de tomate, los cuales tenían como destino la ciudad de Monterrey.

El accidente fue la noche del lunes sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Laguna 1.

Hasta ese lugar se concentraron unidades de emergencia y rescate, quienes le brindaron atención al lesionado, el cual presentó una herida profunda en la cabeza que le ocasionó un traumatismo cráneo encefálico severo y además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.[OBJECT]

No recordaba algunas cosas, sobre todo no cómo había ocurrido el fuerte accidente, pero se piensa que posiblemente se quedó dormido al volante y salió del camino, derribando unas pequeñas palmas que estaban de adorno sobre el periférico.

Según elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que ellos tomaron conocimiento, el tráiler circulaba de Gómez Palacio a Torreón, sobre los carriles centrales cuando de pronto salió del camino.

El chofer de la unidad en su delirio por las lesiones, solamente recordó llamarse Jesús García Galindo, originario de Durango, Durango y quien se dirigía a Monterrey a dejar la mercancía, la cual fue levantada después junto con el tráiler y llevado todo a un corralón.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención a García Galindo, quien se encontraba semi inconsciente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.