• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler tira tres postes, cables y paraliza avenida de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:32 Hoy

Tráiler tira tres postes, cables y paraliza avenida de Tampico

La avenida Hidalgo, la más importante de la ciudad quedó cerrada en ambos carriles tras un percance ocasionado por un vehiculo de carga que además dejó una persona lesionada.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un desastre y caos vial ocasionó un transportista al transitar a bordo de un tráiler por la Avenida Hidalgo, principal arteria de Tampico; la caja de la carga se trabó con los cables de telefonía derrumbando tres postes de madera, uno de los tantos cables caídos le pegó en el rostro a una mujer.


Los hechos acontecieron alrededor de las 16:30 horas sobre la avenida Hidalgo y la calle Río Sabinas, justo en la esquina de un restaurante de comida italiana.

Versión de testigos de los hechos indicaron que fue la caja de un trailer color blanco el que trabó los cables, pero a pesar de darse cuenta el conductor piso el acelerador y se dio a la fuga con dirección hacia el sur, siendo detenido momentos después por agentes viales.

La vialidad quedó cerrada por lapso de más de una hora en ambos carriles.

En esos instantes una mujer que salía de su trabajo y esperaba la unidad de transporte publico recibió un fuerte golpe en la cara con los cables por lo que fue derribada al suelo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.