• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler con 20 toneladas de huevo en vía a Saltillo
Comparte esta noticia

Vuelca tráiler con 20 toneladas de huevo en vía a Saltillo

La carga que transportaba la unidad quedó sobre la autopista; un carril fue cerrado.
Publicidad
Publicidad

Tras aparentemente quedarse sin frenos y perder el control de la unidad, un chofer volcó el tráiler en el que transportaba más de veinte toneladas de huevo, producto que provenía desde Jalisco.

El accidente ocurrió en la autopista Monterrey - Saltillo, a la altura del kilómetro 81 + 700, a aproximadamente 300 metros antes de llegar a la caseta de cobro, cerca del municipio de Santa Catarina.

El conductor, identificado como Roberto Carlos Barba Pérez, de 30 años de edad y originario de San Juan de los Lagos, Jalisco, resultó sin lesiones. Manejaba un tractor camión tipo quinta rueda, color rojo, marca internacional, con razón social Enlaces Terrestres Comerciales.

Debido al incidente, uno de los carriles en dirección Saltillo - Monterrey se encuentra cerrado, y por medio de trafitambos se alerta a los automovilistas del cierre.

Con respecto a las casi 20 toneladas de huevo que se trasladaban, el cargamento del primer remolque se destruyó por completo, pues el tráiler se impactó contra el talud de una cañada a un lado de la autopista, por lo que el conductor decidió salirse de la carretera, evitando así ocasionar un accidente más grave.

Según información de las autoridades, la carga que resultó siniestrada será desalojada y revisada por los propietarios para analizar las pérdidas económicas que ocasionó el percance vial.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.